Contactos

Fono: 02-8549753

Blog: www.artesanosdepirque.blogspot.com

Correo: puebloartesanosdepirque@gmail.com

Facebook: Pueblo Artesanos de Pirque

Twitter: @PuebloArtesanos

Abierto Sábados, Domingos y Festivos.

Parque Vicente Huidobro, Pirque.


lunes, 15 de junio de 2015

WETRIPANTU 2015 ( Celebracion del año nuevo Mapuche )

Estimados.
                 Por motivos ajenos a nuestra voluntad, que afectan directamente a nuestros socios y amigos pertenecientes a la comunidad Mapuche, Abel Cheuquepil y María Rapiman, quienes se ven afectados por el sensible fallecimiento de un Familiar, es que se a tomado la decisión de no realizar la celebración en este año 2015, del WETRIPANTU, que estaba agendado para este fin de semana, Sábado 20 y Domingo 21 de Junio.
         El Pueblo de Artistas y Artesanos de Pirque, apoya y solidariza con esta decisión y le brinda a nuestros Amigos la fuerza para sobrellevar de la mejor forma este momento de reflexión.
         Además, queremos a través de este comunicado, dar el aviso oportuno a nuestros Visitantes y Amigos, que sabemos esperaban con altas expectativas el poder compartir en esta actividad tan emblemática y representativa de nuestra Comunidad.
         Sin otro en particular, y esperando vuestra comprensión, les saluda atentamente, el Pueblo de Artistas y Artesanos de Pirque.

 













 
 

jueves, 4 de junio de 2015

ACTIVIDADES DE MES DE JUNIO 2015

Estimados.
                En el Pueblo de Artesanos de Pirque, les invitamos a compartir este Domingo 7 de Junio, como cada Primer Domingo del Mes, con el  ENCUENTRO DE PAYADORES. "Por el Gusto de Encontrarnos". Esto es a partir de las 16:00 hrs. La ENTRADA es LIBERADA.

 
ENCUENTRO DE PAYADORES. "Por el gusto de Encontrarnos".
Domingo 07 de Junio del 2015.
Desde las 16:00 hrs.
ENTRADA LIBERADA